El calor puede hacer estragos con nuestros problemas circulatorios. Busca un apoyo en tu terapia habitual usando baños de aceites esenciales.
Anemia. La pimienta negra es un estimulante del baño que ayuda a la producción de células sanguíneas. Aprovéchate de sus virtudes dándote un baño en el que hayas diluido dos gotas de aceite esencial de pimienta negra, dos de aceite de manzanilla romana y dos de limón.
Hipotensión. El tomillo es un estimulante que combate la fatiga y el letargo, además de estimular el apetito. Date un baño revitalizante con dos gotas de romero, dos de menta y dos de salvia.
El ritual perfecto
Para aprovechar todas las propiedades de los aceites esenciales en tu baño, no olvides seguir estos pasos. Compra preparaciones no diluidas; viértelas en la bañera una vez llena de agua; remuévelas bien para que se diluyan y, por último, sumérgete en la bañera, al menos, durante 15 minutos. Notarás los beneficios.
+Info: Remedios con aromas (Amat Editorial).
Tus decisiones hacen la diferencia. Hoy tú eliges crecer y potenciar el crecimiento de otros. En tus manos está el camino de la vida.