¿Qué es el nuevo Ser Energético?
Como bien sabemos, todo en este mundo es energía que vibra con a una frecuencia específica y crea la realidad que vemos. El mundo que conocemos es una ilusión, creada por nuestros pensamientos, creencias y emociones. Todo lo que vemos como “la realidad” es una proyección de todo esto.
Si queremos ver un mundo justo, que trate a los animales y el medio ambiente con amor y dónde haya más compasión, es urgente alinear estas creencias y pensamientos con una frecuencia de vibración más alta.
El nuevo cuerpo energético es un estado del Ser en el que entramos cuando elevamos nuestra frecuencia, traemos más luz a nuestro cuerpo físico y hacemos un cambio de consciencia.
Actualmente estamos en un momento de transición, dónde tenemos la oportunidad de escoger avanzar o quedarnos atrás. Los cambios alrededor del mundo se están acelerando y esta es nuestra oportunidad para hacer un cambio de consciencia colectivo.
Somos un canal directo de la Creación y del amor; y lo que vemos en este mundo es una manifestación de nuestra consciencia colectiva y del nivel de consciencia individual.
Esta transición no es difícil; realmente es más sencilla de lo que creemos.
El problema está en que hemos cedido nuestro poder, no creemos en nuestra capacidad para lograr un cambio y hemos olvidado que somos capaces de canalizar esta luz infinita de amor y hacer de nuestro mundo un reflejo de esto.
En nuestras manos tenemos el poder para cambiar absolutamente toda la materia que vemos con nuestros ojos y cada uno de nosotros tiene la capacidad de transformar la realidad y guiar nuestro planeta al futuro que deseamos ver.
EL NUEVO SER ENERGÉTICO TIENE 9 CARACTERÍSTICAS QUE LOGRARÁN LLEVAR AL MUNDO HACIA EL CAMBIO DE CONSCIENCIA QUE QUEREMOS VER:
1. NO ETIQUETA, NO SEPARA NI DIVIDE. RECONOCE QUE LO QUE ME MOLESTA DE OTRA PERSONA, ES UN REFLEJO DE MI MISMO TAMBIÉN. NO SE IDENTIFICA CON UNA ETIQUETA Y ENTIENDE QUE NO HAY “CORRECTOS NI INCORRECTOS”. VE TODO EL MUNDO CON COMPASIÓN Y SIN SEPARAR, JUZGAR NI CLASIFICAR.
2. NO CEDE SU PODER A EXPERTOS, GURÚS, INSTITUCIONES POLÍTICAS O COMPAÑÍAS, O A LA PUBLICIDAD. CONFÍA EN SU INTUICIÓN, SABE QUE DENTRO SUYO (EN LA CONEXIÓN MÁS PROFUNDA) TIENE TODA LA SABIDURÍA DEL UNIVERSO ENTERO, POR LO TANTO PUEDE UTILIZAR SU INTUICIÓN COMO GUÍA Y SABE QUE LAS RESPUESTAS ESTÁN EN SU INTERIOR.
3. NO ATACA, CULPA NI JUZGA: DISUELVE LA SEPARACIÓN CON COMPASIÓN. ENTIENDE QUE LO QUE ME MOLESTA DE OTRO, ES UN REFLEJO DE ALGO EN MI.
Una energía negativa sobre energía negativa, nunca trajo energía positiva ni sanación. Si queremos sanar el mundo, lo haremos con amor y compasión.
4. VE LA UNIÓN EN TODO, VE LA DIVINIDAD EN TODO. EN CADA BACTERIA, CÉLULA, PLANTA Y SER VIVIENTE ESTÁ LA DIVINIDAD. CUANDO RECONOCE LA DIVINIDAD EN TODO, ES CAPAZ DE ESCOGER UN ALIMENTO O TOMAR UNA DECISIÓN BASADA EN LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA Y EL BIEN DEL PLANETA.
Dios está en todo, en la divinidad, en los alimentos, en las plantas y en los animales.
5. CADA MOMENTO ES SAGRADO Y UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR UNA NUEVA REALIDAD. EN CADA MOMENTO DEL DÍA EXISTE LA POSIBILIDAD DE AVANZAR Y CREAR UNA NUEVA REALIDAD. EL PRESENTE ES SAGRADO, ES EL MOMENTO DÓNDE PODEMOS CONECTARNOS CON LA ESENCIA DIVINA Y LUEGO TOMAR LAS DECISIONES BASADAS EN EL AMOR Y EL BIENESTAR.
Su poder de creación es infinito y si quiere ver un mundo diferente, un mundo justo, dónde se respeta todo su entorno, lo puede crear con sólo escogerlo así.
6. SE IDENTIFICA CON EL ESPÍRITU Y NO CON EL CUERPO FÍSICO NI LA MENTE. ATRÁS QUEDÓ LA IDENTIFICACIÓN DE SER UN HUMANO, SOLO POR EL CUERPO FÍSICO. EL NUEVO SER SE IDENTIFICA CON LA INFINIDAD DEL ESPÍRITU Y EL UNIVERSO ENTERO.
Sabe que todo es energía y lleva consigo una vibración energética
7. UTILIZA SU INTUICIÓN PARA ESCOGER ALIMENTOS QUE VIBRAN ALTO, ALIMENTOS QUE TRAEN UNA CARGA ENERGÉTICA JUSTA Y RESPONSABLE. ALIMENTOS VIVOS, QUE HAN SIDO CULTIVADOS ÉTICAMENTE, CON AMOR Y SIN DESTRUCCIÓN.
8. RE-PROGRAMA SU MENTE PARA APRENDER TODO DE NUEVO. EL NUEVO SER MANEJA MUY BIEN EL CONCEPTO DEL TIEMPO. ENTIENDE QUE EL TIEMPO TAL CUÁL LO CONOCEMOS NO ES REAL, QUE ES UNA PERCEPCIÓN INDIVIDUAL. TAMBIÉN SE DA CUENTA QUE NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA, PORQUE TODO LO QUE SABE VIENE DE APRENDIZAJE PASADO, QUE YA PASÓ. SE DA CUENTA QUE VER EL PRESENTE SIN LO APRENDIDO EN EL PASADO, ES LIBERARSE DE ESTRUCTURAS MENTALES Y DESMANTELAR LAS CREENCIAS.
Escapa de todo lo aprendido en el pasado y deja atrás todo aquello que “ya sabe”, todo lo conocido. Desmantela las creencias y rompe las estructuras mentales.
9. SE MANTIENE UNO CON EL CREADOR, SABE QUE ES DIOS Y QUE DIOS ESTÁ DENTRO Y FUERA SUYO. TOMA LAS DECISIONES DESDE ESTE LUGAR.
Entiende su poder, se mantiene en la Luz y toma sus decisiones desde ese lugar.
Fuente: Maria Jose, MujerHolistica.com